Sucesos

Rescatan a pasajero que había quedado atrapado en vehículo tras accidente vial

Tras la colisión ambos accidentados fueron llevados de emergencia al centro hospitalario más cercano para que reciban las atenciones médicas necesarias

11.12.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un hombre fue rescatado, por elementos del cuerpo de Bomberos, luego de quedar atrapado en un vehículo tras un accidente de tránsito entre un busito blanco y un bus amarillo, en la salida a la carretera a Olancho, en la capital.

De acuerdo con informaciones preliminares, dos sujetos se conducían en el vehículo blanco, tipo panel, quienes fueron identificados únicamente como Elmer (conductor) y Ramón (pasajero) este último atrapado en el vehículo y que resultó con golpes en su cuerpo.

Ambos participante del suceso fueron llevados al hospital más cercano para que se les practique las atenciones médicas necesarias. Hasta los momentos no se reportan víctimas mortales, únicamente perdidas materiales en los automotores.

Foto: El Heraldo

Así quedaron los automotores tras el choque en la carretera a Olancho.


'El venía rápido de abajo hacia arriba y se me metió de un solo, yo vengo en mi derecha y él se me mete de un solo ', son las declaraciones del conductor del bus amarillo, Fredy Armando Díaz Chirinos, quien recorre la ruta de Talanga, Tegucigalpa, El Porvenir.

Al momento del suceso llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, para realizar las atenciones y procedimientos correspondientes.

Lea también: Honduras: Raptan a joven en el sector de la Rivera Hernández y aparece muerto