Sucesos

Honduras: Raptan a joven en el sector de la Rivera Hernández y aparece muerto  

La víctima fue reconocida como Dennis Mauricio Vega, de 27 años de edad

11.12.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un joven que había sido reportado como raptado apareció pocas horas asesinado en el sector de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula.

La víctima fue reconocida como Dennis Mauricio Vega, de 27 años de edad, y su cuerpo estaba con una sabana, color blanca, en su cabeza.

De acuerdo con informaciones preliminares, Vega salió a tempranas horas de su casa cuando fue interceptado por personas desconocidas que se lo llevaron sin decir nada. seguido de esto, familiares comenzaron a llamarlo ya que el no había llegado hasta su trabajo.

Cuando la víctima contestó la llamada, solamente se escuchó como los supuestos autores de su muerte le arrebataban el celular, cortando la comunicación con el ahora occiso.

Asimismo, después de que se realizara la denuncia, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, las características de este permitieron identificarlo preliminarmente como Dennis Vega.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en cercanías al lugar de donde fue raptado, con una camiseta color negra, pantalones azules y tenis, vestimenta con la que supuestamente salió de su casa, en el sector de El Paraíso.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cuerpo y seguir los procedimientos correspondientes.

Lea también: A Gustavo Canahuati lo mataron tras recibir pago del rescate