Sucesos

Acribillan una persona y hieren a otra en el barrio Guanacaste de la capital

Sujetos desconocidos, que presuntamente se conducían en motocicletas, dispararon contra las dos personas que viajaban en una camioneta sin placas. La víctima fue identificada como Raúl Alfonso Flores Mendoza

07.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona muerta y otra herida dejó un violento tiroteo registrado la mañana de este viernes en el barrio Guanacaste de la capital.

Tres sujetos desconocidos, que se conducían en un vehículo turismo, dispararon contra las dos personas que viajaban en una camioneta sin placas. El violento hecho se registró enfrente del mercado San Miguel, aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

La víctima, que tenía 23 años, respondía al nombre de Raúl Alfonso Flores Mendoza.

En la escena se observa que el hombre que murió de manera instantánea, producto de las heridas de bala provocadas con AK-47, quedó ensangrentado en al asiento del copiloto.

La persona que conducía el automotor fue trasladada al Hospital Escuela, con una herida en su codo derecho y abdomen, confirmó Miguel Osorio, portavoz del máximo centro asistencial.

Agentes policiales llegaron al transitado sector de la capital para acordonar la zona y recopilar evidencias que puedan esclarecer el brutal hecho.

Vea: Desgarradoras fotos tras el tiroteo en el barrio Guanacaste

Agentes policiales acordonaron la zona. Decenas de personas se aglomeraron en el sector.
Más de 20 casquillos
El tiroteo, a plena luz del día, provocó conmoción entre los transeúntes de la popular zona capitalina.

Algunos testigos oculares relataron que 'escucharon la lluvia de balas' y 'salieron corriendo'.

Las imágenes evidencian que el vehículo quedó completamente perforado por las balas: en el parabrisas se contabilizan más de 20 impactos de arma de fuego.

Tras cometer el crimen, los malhechores huyeron del sector con rumbo desconocido.