Sucesos

Encuentran cabeza humana en la aldea El Potrero de La Paz

Según reportes de la Policía, a las 6:00 de la mañana de este viernes, recibieron una llamada informando sobre el hallazgo

30.11.2018

LA PAZ, HONDURAS.-La cabeza de un hombre identificado como Santos Torivio Benitez, de 40 años de edad, fue encontrada la mañana de este viernes en la aldea El Potrero, Santa María, esto en La Paz, Honduras.

Según reportes de la Policía, a las 6:00 de la mañana de este viernes, recibieron una llamada informando que en la a Aldea El Potrero se encontraba la cabeza de una persona del sexo masculino, hecho que posteriormente confirmaron, al igual que la identidad de la víctima.

Óscar Daniel Benítez, hijo del fallecido, reveló que su padre salió de casa a las 4:00 de la tarde el jueves 29 de noviembre y no dijo hacia dónde se dirigía, desde ese momento no supieron nada de él, hasta este viernes en horas de la mañana cuando se encontró su cabeza en casa de la señora Mirna Lorena Benítez Matute.

Tras el hallazgo, autoridades comenzaron la búsqueda del cuerpo restante, mismo que encontraron posteriormente en un una zona boscosa. El cuerpo estaba atado de pies y sin pantalones.

Hasta el momento se desconoce el hechor, así como las causas que habrían motivado el asesinato.