Sucesos

Presuntos integrantes de la Ultra Fiel habrían asesinado a director del Centro de Menores Infractores de Jalteva, Cedros

El exdirector del Centro de Menores iban en un bus junto a su hija cuando fue atacado por los malhechores

25.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Presuntos integrantes de la barra Ultra Fiel habrían asesinado al director del Centro de Menores Infractores de Jalteva, Cedros, según conoció este domingo EL HERALDO.

De acuerdo con las informaciones, Concepcion Alvarado viajaba junto a su hija en un autobús cuando a la altura de la colonia El Carrizal, zona norte de la capital de Honduras, cuando supuestos aficionados del Olimpia, quienes regresaban de ver el partido entre Los leones y el Real España que se jugó en San Pedro Sula, interceptaron la unidad para cometer un asalto.

+Del profesor desaparecido en Roatán sería el cuerpo hallado en un barril

Durante el hecho violento, uno de los malhechores habría identificado a Alvarado, a quien inmediatemente le infirió al menos cuatro disparos en su cuerpo, por lo que ingresó a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Sin embargo, tras varias horas de agonía, el director de Jalteva, murió a las 11:55 de la mañana, por lo que su cuerpo ingresó al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde será entregado a sus familiares.

Hasta ahora, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no han brindado información sobre el hecho violento que se registró en la capital de la República.

Además: Hallan muertos a novios en el municipio de Lajas, Comayagua

Tags: