Sucesos

Hallan muertos a novios en el municipio de Lajas, Comayagua

Hasta ahora solo ha sido identificada una de las víctimas, quien responde al nombre de Junior Ramírez, ya que era residente en el lugar donde fueron encontrados sin vida

25.11.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Una pareja de novios fue encontrada sin vida la mañana de este domingo en la orilla de una calle de un sector conocido como El Pantojal, en el municipio de Lajas, Comayagua, zona central de Honduras.

Hasta ahora solo ha sido identificada una de las víctimas, quien responde al nombre de Junior Ramírez, ya que era residente en el lugar donde fueron encontrados sin vida.

Lea también: Una mujer muerta y tres heridos dejaron dos accidentes

De la fémina solo se conoció que vive en El Porvenir, zona vecina del lugar del crimen. Ambos cadáveres estaban a la orilla de la calle con heridas en su cuerpo.

Se conoció que los fallecidos eran novios, sin embargo esta información todavía no ha sido confirmada por sus familiares. Asimismo se desconocen las causas de su crimen.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizan a la escena del crimen para indagar sobre el doble hecho sangriento que se reportó en la zona central.

Además se está a la espera del personal de Medicina Forense para que realice el levantamiento de los cuerpos y los traslade a la morgue, donde serán entregados a sus parientes.