Sucesos

Una mujer muerta y tres heridos dejaron dos accidentes en motocicleta

Los hechos se registraron en las ciudades de Comayagüela y San Pedro Sula. La víctima mortal fue en la zona norte

25.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona muerta y tres heridas dejaron dos accidentes de motocicletas la mañana de este domingo en la ciudad capital y San Pedro Sula.

El primer hecho se registró en la primera avenida de Comayagüela, a eso de las 7:00 AM, cuando una pareja que se conducía en moto fue embestida por un vehículo.

Las víctimas responden a los nombres de Cindy Paola Durón (18) y Jorge Luis Banegas (21). Ambas personas resultaron con golpes en su cabeza, además fracturas, según el paramédico de la Cruz Roja Hondureña.

Lea también: Hallan muerta a una joven en la zona de Ticamaya

Tanto Durón como Banegas fueron trasladados a la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde son atendidos por los médicos del máximo centro asistencial.

San Pedro Sula
Mientras tanto, en la ciudad industrial, específicamente en la 13 calle, tercera avenida del barrio Medina, una fémina falleció y su pareja fue ingresado con heridas de gravedad al Hospital Mario Catarino Rivas.

Aparentemente, la pareja, que se conducía en una motocicleta, no respeto el alto en la intercepción antes mencionada por lo que impactaron de frente contra una camioneta.

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Silvia Maritza Robles (25). El nombre del varón aún se desconoce.

Además: Paciente pierde la vida tras caer desde los baños del HEU