Sucesos

Siguen tras la pista del novio de joven estragulada en Ocotepeque

La Policía da seguimiento a parientes y verificación del teléfono del joven, no obstante, este “ya se deshizo de su celular y hay información de que también tenía el teléfono de la difunta”, indicó

21.11.2018

OCOTEPEQUE, HONDURAS.- La promotora del programa Vida Mejor, Josselin Aracely Mata Reyes (23) fue velada y enterrada el miércoles en medio del dolor de sus familiares y amigos mientras las averiguaciones sobre la muerte apuntan como principal sospechoso a quien fuera su pareja sentimental, Luis Fernando Rivera.

Mata Reyes fue estrangulada la madrugada del martes en su casa en el municipio de San Francisco del Valle, Ocotepeque.

Selvin Mayes Ríos, comandante de la Unidad Departamental Policial de Ocotepeque, dijo que dan seguimiento al joven, ya que hay indicios que lo vinculan con la muerte de la muchacha.

“La DPI está trabajando coordinadamente a nivel nacional para dar con el paradero de él (Luis Rivera), que es el principal sospechoso del hecho. Hasta el momento está desaparecido. Tenemos información de que no llegó a trabajar a la maquila en la que laboraba y estamos haciendo investigaciones en el lugar donde residía en San Pedro Sula”, detalló el jefe policial.

Lea: Decomisan arsenal que venía escondido dentro de un contenedor

La Policía da seguimiento a parientes y verificación del teléfono del joven, no obstante, este “ya se deshizo de su celular y hay información de que también tenía el teléfono de la difunta”, indicó.

De acuerdo con testigos, Rivera pasó la noche en casa de su novia y la mañana siguiente acudió donde los parientes de Josselin a quienes les dijo que ella estaba “muy enferma” y que él debía partir hacia San Pedro Sula, donde labora.

Cuando los parientes ingresaron a la vivienda, encontraron el cadáver cubierto de pies hasta el cuello con una cobija, por lo que alertaron a la Policía.