Sucesos

Patrulla de la Policía Militar provoca accidente; hay seis personas heridas

La patrulla de la Policía Militar de Orden Público no respetó el alto e impactó con el bus rapidito en el barrio Los Andes

20.11.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Al menos seis personas resultaron heridas luego del volcamiento de un bus rapidito la mañana de este martes en el barrio Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, una patrulla de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) le habría quitado el derecho a vía al busito, quien pegó en la mediana y se dio vuelta solo metros después.

Tras el accidente, varios pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial, donde reciben atención médica. Un policía militar llevaba golpes de gravedad.

Lea también: Hallan el cuerpo del segundo balsero cubano en Guanaja

Informaciones preliminares detallan que la patrulla no respetó el alto, acción que provocó el accidente. Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realizan las pesquisas del caso. El carro policial también presenta daños en su forma frontal.

'Yo vengo en preferencia. Lo que pasa que ellos no hacen el alto ahí', explicó Modesto Valle, el conductor del bus rapidito, quien al mismo tiempo informó que trasladaba a seis personas en su unidad cuando sucedió el hecho.

Foto: El Heraldo

El bus rapidito volcó en la siete calle de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Tags: