Sucesos

Buscan a hombre que habría matado a varias mujeres en San Pedro Sula

Afuera del hotel estaban varias trabajadoras del sexo, dijeron que ese mismo hombre intentó matar a otra de ellas tres días antes

14.11.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El crimen de una trabajadora del sexo que hallaron ultimada a golpes el miércoles en un hotel del barrio El Centro es el segundo caso en el cual la Policía tiene como sospechoso a un hombre identificado como Lenny Zúniga.

El primer caso por el que investigan a Zúniga es el de su mujer Daysi Lilí Leiva Sánchez (46). Ella era madre de siete hijos y fue hallada semidesnuda y estrangulada el sábado en su apartamento ubicado en el barrio El Centro de La Lima.

Según las declaraciones de testigos, el hombre llegó a insultar a la mujer y luego la sacó del lugar a empujones llevándosela por la fuerza.

El miércoles, la Policía fue informada de la muerte de una mujer en un hotel ubicado en el barrio El Centro. La sexoservidora fue identificada como Sandra Janeth Peraza Aldana (40) y el suceso ocurrió en la habitación número dos del hotel. La mujer fue hallada ultimada por personal del hotel cuando iban a hacer el aseo de la habitación.

Al hacer la inspección en el libro de entrada de los huéspedes los policías constataron que el hombre que entró con la mujer responde al nombre de Lenny Zúniga.

Afuera del hotel estaban varias trabajadoras del sexo, dijeron que ese mismo hombre intentó matar a otra de ellas tres días antes.