Sucesos

Honduras: Hallan incinerado vehículo de maestro desaparecido en Roatán

José Trinidad Méndez, el subdirector del Instituto José Santos Guardiola, fue visto por última vez el pasado viernes 9 de noviembre en horas de la noche

FOTOGALERÍA
13.11.2018

ROATÁN, HONDURAS.- Una angustiosa búsqueda es emprendida por los familiares de José Trinidad Méndez, el subdirector del Instituto José Santos Guardiola de Roatán, que desapareció el pasado viernes 9 de noviembre en horas de la noche, en el sector de West End.

Según relatos brindados a EL HERALDO, el rastro de José Trinidad se perdió luego que la policía hallara incinerado el vehículo en el que él se transportaba.

En primera instancia miembros del Cuerpo de Bomberos informaron sobre el hallazgo de un vehículo turismo reducido a cenizas por las llamas, sin embargo, los familiares de José Trinidad ignoraban que era su automotor.

Méndez era dueño de ocho números de taxi y dos vehículos. De manera extraoficial se presume que su desaparición podría estar vinculada a un rapto que tendría como propósito cobrar una numerosa cifra por su liberación, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado este extremo.

Hasta el momento solo se informó que varios motoristas que conocían a Méndez recibieron un mensaje de texto informándoles que ya no era el propietario de los números de taxi, ya que los había registrado a nombre de su tramitador, a quien le debía unos 60 mil lempiras.

La preocupación de los parientes y amigos crece cada segundo y por ello solicitan cualquier información sobre el paradero de José Trinidad.