Sucesos

A prisión hondureño que fue extraditado desde España acusado de violación

Antonio Torres intentó evadir la justicia del país viajando a España, donde fue detenido por la Policía Internacional y devuelto al territorio nacional para ser entregado a las autoridades

13.11.2018

TEGUCIGALPA. HONDURAS.- Detención judicial le fue dictada la tarde de este martes a Raúl Antonio Torres, el hondureño que fue deportado desde Madrid, España a Honduras.

Antonio Torres intentó evadir la justicia del país viajando a España, donde fue detenido por la Policía Internacional y devuelto al territorio nacional para ser entregado a las autoridades.

De interés: 'Pepe' Lobo tilda como un show los señalamientos de la Maccih

Esta persona es acusada de violación en concurso real y rapto agravado en perjuicio de una menor de 14 años. La orden de captura fue emitida por un tribunal de San Pedro Sula.

Tras su detención, el sospechoso compareció a su audiencia de declaración de imputado este martes y el juez determinó darle la medida de prisión preventiva.

Torres deberá presentarse a su audiencia inicial el próximo lunes 19 de noviembre del presente año a los tribunales de justicia donde se determinará si se le brinda un un sobreseimiento definitivo o su caso se eleva a un auto de formal procesamiento.

Lea también: Xiomara se arrepiente de ceder la candidatura a Nasralla