Sucesos

Dos personas muertas deja accidente en las inmediaciones del Hospital Santa Rosita

Un equipo de la Policía Nacional acordonó la zona, donde se realizarán las investigaciones del caso y establecer quién fue el responsable del hecho

11.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida la tarde de este domingo luego de impactar contra un autobús en la carretera que se desvía de la CA-5 al Hospital Psiquiátrico Santa Rosita.

Las personas muertas fueron arrolladas por el pesado vehículo que trasladaba empleados del hospital. Ambos perdieron la vida de forma instantánea. Las víctimas fueron identificadas como Marvin González y Janessy Torres.

Lea también: Hallan dos cadáveres en la colonia 15 de Septiembre

Uno de los cuerpo cayó en una zacatera de la zona, mientras la otra quedó a la par de la motocicleta. El autobús se descarriló a la orilla de la carretera en el intento del conductor para evitar el impacto.

Al principio se informó que las víctimas estaban heridas por lo que miembros de la Cruz Roja Hondureña se trasladaron al lugar, pero encontraron muertas a las dos personas.

Un equipo de la Policía Nacional acordonó la zona, donde se realizarán las investigaciones del caso y establecer quién fue el responsable del hecho.

A la escena llegaron los familiares de los fallecidos, quienes tuvieron que ser atendidos por los paramédicos, tras sufrir desmayos al ver a sus parientes sin vida en el lugar.

Este es el autobús en el que impactó la pareja con su motocicleta. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.

Este es el autobús en el que impactó la pareja con su motocicleta. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.