Sucesos

Tres heridos deja choque entre bus y vehículo de la UNAH-VS en la carretera CA-13

Los vehículos impactaron en el kilómetro 17, a la altura de la colonia Cazenave de San Manuel, Cortés

FOTOGALERÍA
09.11.2018

CORTÉS, HONDURAS. Tres personas resultaron heridas este viernes en un choque registrado en la Carretera CA-13, en el kilómetro 17, a la altura de de la colonia Cazenave de San Manuel, Cortés, zona norte de Honduras.

En el choque, que ocurrió antes del mediodía, estuvieron involucrados un bus de le empresa EMTRAIOL, que cubre la ruta Olanchito-San Pedro Sula, y un vehículo privado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-Valle de Sula (UNAH-VS).

Producto del encontronazo, tres personas resultaron con heridas leves. Los lesionados fueron identificados como Henry Nolberto Erazo (21), Sully Cárcamo (23) y Ely Amhir Sabat (21).

Los heridos recibieron servicios de primeros auxilios en la zona del accidente y posteriormente fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de El Progreso.

Según evidencian las imágenes difundidas por el Cuerpo de Bomberos, la parte delantera del autobús, con placas PEB-1697, quedó destruida después de quedar incrustrada contra un árbol. Trascendió que no se halló al conductor de la pesada unidad.