Sucesos

Repatrian al último de los cinco hondureños que murieron en accidente en Utah, EEUU

Allan Nahún Arrazola Zúniga era padre de una menor de apenas un año de edad y había migrado a Estados Unidos en busca de oportunidades hace seis meses

08.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cuerpo del último de los cinco hondureños que murieron en un accidente de tránsito en Utah, Estados Unidos, fue repatriado este jueves a la capital de Honduras.

Se trata de Allan Nahún Arrazola Zúniga (21), quien acompañaba a los hermanos Raúl Antonio, Franklin Armando, Walter y José Navarro, cuyos cuerpos fueron repatriados entre el 2 y el 7 de noviembre.

'Gracias a Dios ya lo tenemos aquí', dijo uno de los familiares al momento de recibir el cuerpo del joven. 'Ha sido esa la voluntad de Dios', agregó al referirse a la tragedia.

La víctima era padre de una menor de apenas un año de edad y había migrado a Estados Unidos en busca de oportunidades hace seis meses.

Los cinco hondureños murieron el pasado cuando un conductor en estado de ebriedad embistió el vehículo en el que viajaban. En el fatal percance murió una sexta persona que los acompañaba.

Su cuerpo recibirá cristiana sepultura el viernes en la comunidad de El Guantillo, El Porvenir, donde yacen sus otros compañeros.

Lea además: Velan a joven ultimado accidentalmente por un policía