Sucesos

Repatrian cadáver del cuarto hondureño que murió en accidente automovilístico en Estados Unidos

El hondureño falleció junto a cinco personas más en un accidente de carro que se registró el 19 de octubre en Utah

07.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cadáver del cuarto hondureño que murió en un accidente automovilístico el pasado 19 de octubre en Utah, Estados Unidos, llegó este miércoles al país en un avión que aterrizó en el aeropuerto Internacional Toncontín de Comayagüela, capital de Honduras.

Los familiares de Raúl Antonio Navarro llegaron al aeródromo capitalino para reclamar el cuerpo sin vida del catracho, quien es una de las seis víctimas que falleció en el trágico hecho.

El pasado 2 de noviembre, también llegaron los cuerpos de Franklin Armando y Walter Navarro, hermanos de Raúl, además, el de José Navarro Valle. Ahora solo se está a la espera de que llegue al país la quinta víctima, quien responde al nombre de Allan Nahún Arrazola Zúniga.

Lea también: Desaparecen 80 migrantes que participaban en la caravana

Los cinco hondureños realizaban labores agrícolas y murieron cuando se dirigían con su patrón a sus lugares de trabajo. El mortal choque ocurrió entre una volqueta que cruzó la mediana en una carretera en Utah y que colisionó de frente con una camioneta que transitaba por el carril contrario, adonde venían los ahora occisos.

El automotor que provocó el accidente era conducido por Jamie Don McKenzie, de 41 años, quien según se confirmó andaba bajo los efectos del alcohol.

El cuerpo de Raúl Navarro fue trasladado por sus familiares a la aldea El Guantillo, en el municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán.