Sucesos

Comayagua: Matan a aficionada de Motagua cuando regresaba de ver la final ante Herediano

Un joven, cuyo nombre hasta ahora se desconoce, resultó con graves heridas a causa del plomo

02.11.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Como Dania Alejandra Molina Medina, de 18 años de edad, fue identificada la aficionada de Motagua que fue asesinada a balazos la media noche del jueves, cuando regresaba a Comayagua tras haber disfrutado de la gran final de la Concacaf entre su equipo y el Herediano en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

De acuerdo con la información preliminar en poder del Ministerio Público, Molina Medina viajaba en un autobús cuando se suscitó un enfrentamiento a disparos en el bulevar Roberto Romero Larios de Comayagua, zona central de Honduras, y una de las municiones acabó con su vida.

Un joven, cuyo nombre hasta ahora se desconoce, resultó con graves heridas a causa del plomo, por lo que se encuentra recibiendo asistencia médica en un hospital.

Según detallaron los pasajeros de la unidad, los dos regresaban de la capital con los ánimos por los suelos, tras ver que su equipo no pudo levantar la copa internacional ante el club costarricense.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de este lamentable hecho que enluta a una familia hondureña y salpica indirectamente al fútbol nacional.