Sucesos

Un pasajero herido deja frustrado asalto a bus en Choluteca

Los delincuentes, a bordo de la motocicleta, huyeron de la escena con rumbo al municipio de San Marcos de Colón

31.10.2018

CHOLUTECA, HONDURAS.- Una persona resultó herida en un frustrado asalto a una unidad de transporte en Choluteca, zona sur de Honduras.

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando el conductor de la unidad de bus 107, que cubre la ruta Marcelino-Champagnat– Mercado en la ciudad de Choluteca, impidiera que un hombre, que se bajó armado de una moto, ingresara al autobús a inmediaciones de un centro comercial.

El conductor de la unidad aceleró y los malhechores le dieron persecución, dándole alcance al llegar al barrio Suyapa, unas cuatro cuadras más adelante del comercio, la motocicleta se acercó al bus y la persona que se transportaba atrás disparó hacia el interior de la unidad, dejando herido a un hombre.

El conductor del bus buscó resguardo al interior de una gasolinera y permitió que los pasajeros bajaran de la misma al tiempo que auxiliaban a la persona herida, quien fue trasladada al Hospital General del Sur en una patrulla de la Policía Nacional.

Los delincuentes, a bordo de la motocicleta, huyeron de la escena con rumbo al municipio de San Marcos de Colón.

El conductor se trasladó hasta una gasolinera de la zona donde subieron al heridos a una patrulla de la Policía Nacional para ser llevado al Hospital del Sur.

El conductor se trasladó hasta una gasolinera de la zona donde subieron al heridos a una patrulla de la Policía Nacional para ser llevado al Hospital del Sur.