Sucesos

Afuera de cantina matan a guardia de seguridad en Comayagua

El hombre salió de su casa a tomarse unas cervezas y afuera de una cantina dos hombres le dispararon

28.10.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Una noche de copas culminó en la muerte violenta de un guardia de seguridad.

El hecho se produjo en la aldea El Taladro, jurisdicción de este término municipal. El fallecido fue identificado como José Jeremías Gómez García, de 33 años de edad, originario del lugar donde fue asesinado.

“Él salió de la casa a tomarse unas cervezas en una cantina que se llama El Último Pujón”, contó Gavy Matute, esposa de José Jeremías.

El tiroteo se escuchó por toda la aldea aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de ayer domingo, dijeron los parientes, pero no se imaginaron que se trataba de él.

Gavy relató que “él salió de la cantina con la intención de orinar en frente, donde hay un solar baldío, y desde el monte dos hombres le dispararon a él y a otros hombres que estaban en el lugar”.

Padre de tres hijos

José Jeremías se dedicaba a la labor de guardia de seguridad, pero por el momento estaba desempleado y temporalmente trabajaba como ayudante en la albañilería.

Era padre de tres hijos, dos de ellos procreados con doña Gavy, en edades de cuatro años y otro de solo un mes de nacido. Sus restos mortales fueron llevados ayer para la aldea de El Taladro.