Sucesos

Dos personas fueron asesinadas este martes en Olancho

Una de las víctimas fue ultimada por un presunto ladrón que intentó robarle su cartera, según las informaciones

23.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos la mañana de este martes en el departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras. Las víctimas responden a los nombres de Ada María Duerte Ruíz y Edgardo González González.

De acuerdo con las informaciones, Duerte Ruíz fue ultimada por un presunto delincuente que intentó robarle su cartera, mientras González González fue interceptado por varios hombres quienes lo atacaron sin mediar palabras.

Le puede interesar: Exdiputado sufre atentado criminal en Olancho

La fémina recibió varios disparos de arma de fuego en su rostro, mientras el otro occiso presentaba varias perforaciones de bala en su cuerpo, este último fue encontrado sobre una plancha.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los responsables del crimen, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las pesquisas respectivas del caso.

Por su parte, el personal de medicina forense llegó a ambas escenas para levantar los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue, donde serán reclamados por sus parientes.

De interés: Joven muere tras recibir una descarga eléctrica en Comayagua