Sucesos

Conforman comisión que investigue la masacre en el Carrizal

Se mencionó que ya tienen identificado un sector donde puede estar ubicado el carro de los encapuchados

20.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) conformó una comisión especial que se va a dedicar a investigar el homicidio de ocho personas.

El sangriento hecho ocurrió el viernes en horas de la noche en la colonia Lomas del Norte, donde está ubicado el expendio San Rafael donde departían las personas.

“Se recolectaron las cápsulas, que es munición 5.56, para verificar las huellas dactilares, también la investigación de testigos presenciales”, expresó el portavoz de Fusina, José Coello.

Agregó que se está procesando la información de las cámaras de seguridad y ya tienen identificado el vehículo en que se conducían los responsables
del crimen.

“Es un ataque dirigido, según la dinámica, ellos abordaron el mismo vehículo tipo pick-up y quisieron despojar a otra persona de su carro, pero no pudieron”, comentó el teniente.

Agregó que ya tienen identificado un sector donde puede estar ubicado el carro de los encapuchados.

También mencionó que investigan si el hecho está relacionado con el cobro de la extorsión y posteriormente se dará un informe oficial para darlo a conocer a los medios de comunicación sobre las causas del crimen.

A su vez manifestó que están cerca de decomisar el vehículo y de capturar a los seis responsables del atroz hecho.

“Se ha nombrado una comitiva a través de Fusina para llevar los procedimientos de investigación, está la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y demás cuerpos de investigación”, indicó.