Sucesos

En atentado hieren de bala a conductor de bus rapidito en Tegucigalpa, Honduras

Alexander Ramón Santos es el nombre del conductor que fue herido la tarde de este jueves en Honduras

18.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de la ruta Tiloarque-Centro, de la capital de Honduras, fue herido de bala la tarde de este jueves por desconocidos. El trabajador del transporte recibió tres impactos de bala.

Una de las hijas identificó a la víctima como Alexander Ramón Santos, quien al mismo tiempo reveló que se encuentra estable, además que las heridas de bala las recibió en una de sus piernas.

Tras el atentado, el hombre fue llevado a un centro asistencial privado del barrio San Rafael de Tegucigalpa, para que le brindaran los primeros auxilios, sin embargo, minutos después sus familiares lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Hasta ahora se desconoce dónde se perpetró el ataque contra el trabajador del transporte público, no obstante, se conoció que a la hora del ataque criminal la persona herida andaba laborando en el rapidito con número 53.

Familiares y compañeros de trabajo de Ramón Santos llegaron al centro asistencial donde es atendido, asimismo se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Hondureña, quienes lo trasladaron al HEU.

Lea también: Incendio deja en la calle a familia en la colonia Smith