Sucesos

Matan a joven taxista en el municipio de Choloma, Cortés

Una de las pasajeras de la víctima fue herida de bala, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Mario Catarino Rivas

17.10.2018

CORTÉS, HONDURAS.- Un joven taxista fue asesinado este miércoles por varios sicarios en el municipio de Choloma en Cortés, zona norte del país. La víctima responde al nombre de Óscar Geovany Caballero Torres, de 18 años de edad.

De acuerdo con las informaciones, el ahora occiso trabajaba en el taxi con registro 0155 y número de placas AAL 1945. Los criminales le quitaron la vida cuando este estaba en el punto de la aldea La Jutosa.

El cuerpo del joven quedó cerca de unas cajas de cartón y sobre un charco de sangre. Hasta el lugar llegaron miembros de medicina forense para llevar el cadáver a la morgue de la zona norte.

De interés: Caen dos miembros de la pandilla 18 en la ciudad de La Ceiba

En el hecho violento, una pasajera resultó con heridas de bala por lo que fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la fémina.

Más muertes
En horas de la noche del martes, tres mujeres fueron acribilladas a balazos por desconocidos en el sector de la López Arellano, siempre en el municipio de Choloma.

Dos de las damas murieron en el lugar, mientras la tercera falleció cuando era llevada hacia un centro asistencial de la ciudad industrial.