Sucesos

Giran orden de captura contra joven que se llevó cadáver de pariente en Danlí

El joven, que hasta el momento no ha sido identificado, es acusado por los delitos de sedición, desobediencia y atentado, luego que de manera arbitraria recogió el cadáver de su familiar

16.10.2018

DANLÍ, HONDURAS.-Una orden de captura dictó este martes la Fiscalía de Oriente contra el hondureño que levantó el cadáver de su pariente de la escena de crimen en Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El joven, que hasta el momento no ha sido identificado, es acusado por los delitos de sedición, desobediencia y atentado, luego que de manera arbitraria recogió el cadáver de su familiar.

El inusual hecho ocurrió la tarde del lunes luego que un hombre, de nombre José Miguel Cruz Mayen (32), fue asesinado por un peatón cuando transitaba en su motocicleta. La víctima recibió varios disparos de bala y su cuerpo quedó tendido junto al automotor.

Mientras el cuerpo era custodiado por policías, a la escena del crimen se presentó otro joven que a la vista de estos lo tomó y lo subió a la 'paila' de un pick up, para luego huir con rumbo desconocido.

Lea además: Hallan muerto a joven que salió ayer a comprar una recarga y nunca volvió