Sucesos

Hombre levanta de la escena del crimen el cadáver de su hermano y lo lanza a la paila de un carro

El ahora occiso, quien no fue identificado, estaba tirado en medio de la calle, bajo una fuerte tormenta y al supuesto hermano no le importó la presencia de los miembros de la Policía

15.10.2018

DANLÍ, HONDURAS.- Un hombre tomó, de la escena del crimen, el cadáver de su hermano y lo subió a su vehículo para llevárselo del lugar. Todo lo anterior ocurrió a la vista y paciencia de agentes de la Policía Nacional, que estaba en la zona.

El hecho ocurrió minutos después de que sicarios ultimaran al joven en el centro de la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras. La víctima fue interceptada por sicarios cuando circulaba con su motocicleta por el lugar antes mencionado.

Lea también: En el fondo de un abismo de la Miramesí encuentran cadáver

El ahora occiso, quien no fue identificado, estaba tirado en medio de la calle, bajo una fuerte tormenta y al supuesto hermano no le importó la presencia de los miembros de la Policía de Tránsito y lo levantó y lo lanzó a la paila del vehículo.

Al cerrar la puerta del conductor, uno de los agentes intentó detenerlo pero de inmediato aceleró y se alejó del lugar de la escena del crimen.

Allí quedó tirada la motocicleta en la que se transportaba el fallecido al igual que el casco y un tenis color azul.

Informes preliminares establecen que el hecho ocurrió cuando el fallecido hizo el alto en el semáforo de la esquina donde hay varios negocios.

De pronto dos individuos que se conducían en un turismo color gris sacaron sus armas y le dispararon en varias ocasiones.

El joven fue asesinado mientras se conducía por el centro de la ciudad de Danlí, El Paraíso.