Sucesos

Dos muertos deja accidente entre dos rastras en la carretera a Puerto Cortés

Una persona resultó herida por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial

15.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida y otra resultó herida la tarde de este lunes tras un aparatoso accidente entre dos rastras en la carretera que conduce de Choloma a Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada como Alexander Barrientos, quien era el conductor de una rastra de color amarilla, mientras que un guardia de seguridad que lo acompañaba en su trayecto resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la localidad. Barrientos murió instantáneamente al recibir el impacto entre estos dos pesados vehículos de carga.

La segunda víctima, es decir, el operador de la otra rastra, solo pudo ser identificada con el nombre de Saúl. Él murió al ser trasladado hasta un centro asistencial. Una tercera víctima permanece recibiendo atención médica.

Al lugar llegaron personas y autoridades para intentar sacar a las víctimas del accidente. Ambos personas fallecidas eran los conductores de las rastras.

Tras el mortal encontronazo, en el bulevar del Norte se suspendió el paso y por ello se armó un gran congestionamiento de vehículos. El accidente fue en el carril que va de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés.

A la zona se hicierpon presentes elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito para constar las causas por las que ocurrió el incidente.

Igualmente llegaron miembros del Ministerio Público y de Medicina Forense para hacer el levantamiento contemplado en ley.