Sucesos

En el fondo de un abismo encuentran a hombre devorado por las aves de rapiña

La persona quedó entre varias rocas de la pendiente, por lo que se presume que habría caído desde la parte más alta. Hasta ahora se desconoce si se trata de un crimen o un suicidio

15.10.2018

ISLAS DE LA BAHÍA, ROATÁN.- En el fondo de un abismo fue encontrado la tarde de este lunes el cadáver de un hombre en la colonia Miramesí en Tegucigalpa, capital de Honduras. La víctima todavía no ha sido identificada por las autoridades.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y estaba siendo devorado por varias aves de rapiña, por lo que llamó la atención de vecinos de la zona, quienes llamaron a las autoridades.

La persona quedó entre varias rocas de la pendiente, por lo que se presume que habría caído desde la parte más alta. Hasta ahora se desconoce si se trata de un crimen o un suicidio.

El lugar del suceso es de difícil acceso, por lo que el personal de Medicina Forense tuvo que solicitar la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes tratarán de llevar el cadáver a una vía accesible.

La víctima será llevada hasta el centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para ser identificada, investigar las causas de su muerte y posteriormente entregarla a sus familiares.

De interés: Difunden imágenes de supuestos asaltantes de negocios en La Ceiba