Sucesos

Matan a un hombre de 21 años en colonia de Choloma, Cortés

La víctima, quien responde al nombre de Josua Gutiérrez, fue acribillado por desconocidos en una habitada zona del mencionado sector

13.10.2018

CHOLOMA, HONDURAS.- De varios disparos fue ultimado la mañana de este sábado un joven de 21 años de edad en la colonia Éxitos de Anach 2, del municipio de Choloma en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima, quien responde al nombre de Josua Gutiérrez, fue acribillado por desconocidos en una habitada zona del mencionado sector. Los vecinos no quisieron dar detalles sobre el caso.

Tras la balacera, uno de los residentes llamó a las autoridades para informar sobre el hecho sangriento. El cuerpo sin vida Gutiérrez fue encontrado entre la maleza.

Miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron a la zona, donde instalaron una cinta amarilla para proteger las evidencias que servirán para la investigación del caso.

Horas después se hizo presente el personal de medicina forense, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde será retirado por sus familiares.

Lea también: Sigue búsqueda de hondureño que desapareció en el Cusuco