Sucesos

Capturan a mujer que mató a esposo y suegro

El hermano de Irma Aracely la habría ayudado a cometer el crimen

10.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por problemas pasionales y familiares, Irma Aracely Salgado Martínez le habría quitado la vida a su pareja sentimental y a su suegro dentro de su vivienda. Una persona más salió herida en el ataque ocurrido en el departamento de El Paraíso.

Las víctimas del crimen serían Merlin Ovando Flores Lanza (pareja sentimental) y Santos Genaro Flores Sevilla (Suegro), quienes murieron en el lugar del ataque.

Según datos recabados por testigos, Salgado Martínez llegó acompañada de varios hombres a la casa donde estaban los fallecidos y disparó contra un hombre, que hasta el momento permanece como testigo protegido.

Seguidamente arremetió contra su suegro disparándole en la cabeza y tórax, su hijo trató de salvarle la vida, pero la mujer también disparó en su contra.

Personas que estaban cerca de la escena relataron que los hechores se dieron a la fuga en un vehículo negro que estaba esperando afuera de la casa.

La policía capturó horas después al sujeto que conducía el carro, quien fue identificado como Jairo David Salgado Martínez, hermano de Aracely, y quien ya se encuentra en prisión.