Sucesos

Dolor y llanto en el velorio de Vladimir Oquelí, joven arrastrado por la quebrada El Sapo

Las imágenes hablan por sí solas y muestran el inmenso dolor y desconsuelo que cobija a la familia de la víctima arrastrada por la corriente de la quebrada El Sapo

FOTOGALERÍA
06.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con rostros colmados de llanto y tristeza, familiares, amigos y vecinos del joven Vladimir Oquelí Mendoza (25) se han dado cita este sábado para acompa ñarlo en lo que es su último adiós.

El cuerpo de Vladimir Oquelí está siendo velado en la colonia 3 de Mayo, lugar en donde la víctima fue arrastrada por la corriente de la quebrada El Sapo la noche del jueves.

VEA: Hallan el cadáver del joven que fue arrastrado por la quebrada El Sapo

Las imágenes hablan por sí solas y muestran el inmenso dolor y desconsuelo que cobija a la familia del hondure ño y por supuesto a las personas que tenían una cercana relación con él.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el cementerio en donde le darán cristiana sepultura a Vladimir Oquelí Mendoza.

Vladimir cayó a las aguas de la quebrada El Sapo la noche del jueves cuando le ayudaba a uno de sus amigos a salvar varias de sus pertenencias.

La búsqueda inició desde el viernes, para la cual un gran número de personas, divididas en varios grupos, recorrieron el río Choluteca por la carretera vieja a Olancho.

El cadáver fue localizado en el sector de Cofradía, Francisco Morazán, por uno de los grupos de rescate.