Sucesos

Desconocidos paran un taxi para acribillar a su conductor en La Lima

Como Juan Alberto Martínez, de 44 años de edad, fue identificado el hombre que murió producto de las balas

05.10.2018

LA LIMA, CORTÉS, HONDURAS.- Cuando Juan Alberto Martínez, de 44 años de edad, salió este viernes a trabajar en su taxi nunca se imaginó que su vida acabaría producto de la violencia y la criminalidad.

El señor Martínez conducía la unidad 028 en la colonia Martínez de La Lima, Cortés, al norte de Honduras, cuando tres desconocidos, que se bajaron de un vehículo minutos antes, le hicieron parada haciéndose pasar como pasajeros.

Sin embargo, bajo la manga llevaban el boleto de la muerte. Y es que los malhechores descargaron el plomo de su armas contra la humanidad del taxista, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad con la que se ganaba la vida a diario.

El fuerte estruendo provocado por la lluvia de balas alertó a los vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido, minutos después llegaron agentes policiales a la zona y se encontraron con el cuerpo sin vida de Martínez.

'La información que tenemos hasta el momento es que tres sujetos se montaron en el taxi y le hicieron parada, le dispararon y se dieron a la fuga', detalló Moisés Recinos, subinspector de la Policía Nacional.

Recinos aseguró que ya se realizan los patrullajes y operativos policiales en la zona para dar con el paradero de los criminales.

Mientras tanto, el cadáver del ahora occiso fue trasladado hasta la morgue de San Pedro Sula, para ser entregado posteriormente a sus familiares.