Sucesos

En una sábana y un costal encuentran a hombre y mujer

23.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cuerpo de una mujer dentro de un costal y el de un hombre envuelto en una sábana se registraron la mañana del domingo en diferentes sectores de la capital.

La tarde del domingo, en una calle de tierra de la colonia María José, ubicada en el valle de Amarateca, fue encontrada una joven mujer quien fue identificada por sus familiares como María del Cielo Durón, de 18 años de edad, residente en el sector Río Abajo, carretera al departamento de Olancho.

La cabeza y parte del tronco estaban dentro de un saco. Mientras que las extremidades inferiores estaban al descubierto.

Se pudo observar que la víctima vestía un pantalón rojo. Hasta el lugar de la escena del crimen llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ministerio Público y Medicina Forense para reconocer y hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a la morgue capitalina donde se le practicó la autopsia.

Los familiares de la fallecida comentaron que ella salió de su casa el viernes a visitar a una tía que reside en la comunidad de Guallabillas, Amarateca.

En horas de la mañana del sábado le dijo a la tía que iba a venir al carnaval de Tegucigalpa pero no le dio permiso, lo que molestó mucho a la ahora fallecida.

Sin embargo, la víctima aprovechó que su tía salió a comprar a una pulpería y salió sin que los familiares se dieran cuenta.

En horas de la mañana de ayer, les informaron que el cuerpo estaba tirado en una calle de tierra.

Lea además: Hallan dos personas calcinadas dentro de vehículo

Segundo caso
El otro hecho criminal se registró a eso de las 7:00 de la mañana de ayer en el bulevar Fuerzas Armadas.

A la altura de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela, personas desconocidas lanzaron el cadáver envuelto en una sábana y quedó en la acera peatonal. El fallecido no fue identificado porque no se le encontraron documentos personales.