Sucesos

Asesinan a balazos a dos jóvenes en la colonia Bendeck de Comayagüela

Los familiares reconocieron a las víctimas; uno era menor de edad

23.09.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Dos jóvenes fueron acribillados este domingo en la colonia Bendeck de Comayagüela, en la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Yohan Enrique Rivera Ruiz, de 17 años, y Kevin Alfredo Hernández López, de 18 años de edad, quienes se encontraban en una de las calles de la populosa colonia cuando de pronto personas desconocidas les empezaron a disparar en reiteradas ocasiones.

El hecho sangriento se registró a eso de las 5:00 de la mañana.

Uno de los jóvenes murió al instante en el lugar de la balacera, hasta donde llegaron las autoridades de Medicin a Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para reconocer y hacer el levantamiento del cadáver.

Mientras que la otra persona que resultó afectada por los disparos fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario donde minutos más tarde falleció, pues las heridas provocadas por los disparos le dañaron órganos vitales.

Informes preliminares establecen que los sospechosos cometieron el hecho y de inmediato se dieron a la fuga del lugar.

Investigaciones
Los agentes de la DPI asignados al caso iniciaron las averiguaciones relacionadas al doble crimen.

En el lugar donde se registró la balacera, los investigadores levantaron algunas evidencias, entre ellas los casquillos de las armas automáticas que los criminales dispararon y que le quitaron la vida a los dos jóvenes.

Además, realizaron entrevistas con las personas que residen en el sector con el objetivo de conocer a qué actividades se dedicaban los fallecidos.

Los dos cadáveres fueron ingresados a la morgue capitalina en calidad de desconocidos ya que no se les encontró documentos personales por parte de las autoridades competentes en el momento que se reconocieron.

Fue hasta en horas de la tarde que llegaron los familiares a identificar los dos cuerpos.