Sucesos

En su casa matan a machetazos a un hombre en Copán

El cuerpo del fallecido presentaba varias heridas provocadas con machete, por lo que tuvo que ser cubierto con un plástico debido a la horrenda escena

23.09.2018

COPÁN, HONDURAS.- De varios machetazos asesinaron a un hombre la mañana de este domingo en la Aldea Copán del municipio La Trinidad, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

La víctima mortal responde al nombre de José Eduardo León, quien fue ultimado en la puerta de su casa de habitación, de donde presuntamente lo sacaron sus verdugos.

Amigos, del ahora occiso, revelaron que León tuvo una riña con unos individuos mientras se tomaba unos tragos en un local de la comunidad, donde estuvo hasta horas de la madrugada.

Sin embargo, este regresó y llegó a su vivienda sin ningún problema, por lo que se presume que su crimen habría sido en horas de la mañana. Los vecinos encontraron el cadáver de José Eduardo León a la par de su hogar.

El cuerpo del fallecido presentaba varias heridas provocadas con machete, por lo que tuvo que ser cubierto con un plástico debido a la horrible escena.

Hasta el lugar se moviliza un equipo de medicina forense, quien trasladará el cuerpo sin vida a la morgue, donde tendrá que ser reclamado por sus familiares.

De interés: Joven aparece muerta tras escaparse de su casa para ir al carnaval