Sucesos

Honduras: Inicia juicio contra mujer acusada de matar a su esposo

Después de cometer el crimen la mujer había huido a Argentina, pero fue extraditada

18.09.2018

SAN PEDRO SU, HONDURAS.- La Fiscalía señaló el martes en el juicio oral y público a Laura Knight como la mujer que, junto con el hombre con quien mantenía una relación extramarital, asesinó a su esposo y un amigo.

La imputada fue llevada ante los jueces de sentencia de la sala 2 por el delito de parricidio en perjuicio de su esposo Said Castrillo y por el asesinato del colombiano Fernando Sanabria Díaz.

La Fiscalía planteó que la noche del 22 de marzo de 2013 Castrillo estaba en su casa junto con su esposa y el colombiano Sanabria.

Luego de haberse acostado cerca de las 11:30 pm, Knight le dijo a su trabajadora Mayra Ramos que no le echara llave a un portón.

Lea además: Traficante se hacía pasar por estudiante en la UNAH y Católica

De acuerdo con la Fiscalía, a las 12:35 pm del 23 de marzo la acusada salió de la casa en la camioneta de su esposo y fue a traer a Nadab Elí Mejía Coca, con quien mantenía una relación extramarital.

Luego de regresar tomaron un cuchillo y llegaron al cuarto donde estaba Castrillo y lo acuchillaron hasta cortarle el cuello. Después fueron al cuarto donde estaba Sanabria Díaz y lo atacaron pero se defendió.

La Fiscalía afirma que Mejía Coca y Knight le dispararon con un arma de fuego.