Sucesos

Cámaras registran persecución de pandilleros de la 18 en Tegucigalpa, Honduras

Los pandilleros le robaron el vehículo a un ciudadano en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, por lo que las autoridades iniciaron la persecución

18.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un nuevo vídeo captado por las cámaras de seguridad ubicadas a lo largo de la capital de Honduras muestra la persecución de un vehículo, con reporte de robo, por parte de las autoridades.

Un ciudadano realizó una llamada de emergencia, donde informaba que varios sujetos, completamente armados, le habían robado su automóvil en las cercanías de un colegio de la colonia Kennedy.

Lea también: Matan a joven cuando visitaba a su novia en la colonia Las Palmas

'Fíjese que nos acaban de quitar el carro frente al (Instituto) Técnico Honduras. Agarraron la quinta entrada de La Kennedy; no creo que vayan muy largo. Ahorita nos acaba de pasar eso', narró la víctima.

Rápidamente, las cámaras de ciudad inteligente logran ubicar el objetivo y segundos después una patrulla de la Policía Nacional le da persecución. Los delincuentes se enteran de la presencia de las autoridades y con varias maniobras tratan de evitar que los detengan, según se ve en el vídeo.

Tras 8 minutos con 13 segundos, los entes de seguridad lograron detener el automóvil y capturaron a cuatro presuntos líderes de la pandilla 18 acusados de varios ilícitos en Honduras.

Los pandilleros fueron ubicados en la quinta entrada de la colonia La Kennedy de Tegucigalpa.

Los pandilleros fueron ubicados en la quinta entrada de la colonia La Kennedy de Tegucigalpa.