Sucesos

Matan a joven cuando visitaba a su novia en la colonia Las Palmas

El cadáver de León quedó sobre un mueble de color naranja que estaba ubicado a la par de un barril, bajo un árbol y a solo metros de varias viviendas de la escena del crimen

18.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida, en las últimas horas, a un tatuador en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima, identificada como Carlos León, de 32 años de edad, llegó hace unos días al país desde Estados Unidos y al momento del crimen se encontraba visitando a su novia.

El cadáver de León quedó sobre un mueble de color naranja que estaba ubicado a la par de un barril, bajo un árbol y a solo metros de varias viviendas de la zona antes mencionada.

Tras el hecho violento, los vecinos del sector llamaron a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento respectivo y llevaron el cuerpo a la morgue de la capital de Honduras.

El fallecido permanece en medicina legal, donde tendrá que ser reclamado por sus familiares. Se conoció que los padres del joven residen en los Estados Unidos.

Lea también: Capturan a hombre que habría decapitado a mujer en Choluteca