Sucesos

A machetazos matan a dos hombres en aldea de La Masica, Atlántida

Los ahora occisos responden a los nombres de Melvin Zapata y Julio Alvarado. Hasta el momento se desconoce si los fallecidos residían en la aldea Aguas Calientes o solo circulaban por el lugar al momento del crimen

17.09.2018

OLANCHO, HONDURAS.- Sin vida y en medio de un charco de sangre fueron encontrados la mañana de este lunes dos jóvenes en una de las calles de la aldea Aguas Calientes de La Masica, Atlantida.

Las víctimas habrían sido asesinadas a machetazos en horas de la madrugada de este día. Un cuerpo estaba a la par del otro a pocos metros de las viviendas ubicadas en la zona.

Los ahora occisos responden a los nombres de Melvin Zapata y Julio Alvarado. Hasta el momento se desconoce si los fallecidos residían en la aldea Aguas Calientes o solo circulaban por el lugar al momento del crimen.

Al ver la sangrienta escena, los pobladores de esa comunidad llamaron a los números de emergencia. Minutos después las autoridades se hicieron presentes a la lugar de los hechos.

Ambos cuerpos presentaban fuertes heridas, por lo que los vecinos los taparon con mantas a la espera del personal de medicina forense, quienes realizarán el levantamiento respectivo de los cadáveres.

El hecho sangriento se reporta 10 horas después de que individuos fuertemente armados ajecutaran a dos presuntos conductores de mototaxis en la colonia Primero de Diciembre de la capital de Honduras.

De acuerdo con el relato de los testigos, al menos cinco hombres fuertemente armados con AK-47, vestidos como agentes policiales, se bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar a quemarropa, segándole la vida a los ahora occisos.

De intés: Recuperan a América, la bicicleta del uruguayo que intenta llegar a Alaska