Sucesos

Accidente de tránsito deja dos personas heridas en Honduras

Las víctimas del hecho responden a los nombres de José Wilfredo Ordóñez y Leda Guadalupe, quienes residen en la colonia el Hato de Enmedio de Tegucigalpa, capital de Honduras

16.09.2018

VILLA DE SAN FRANCISCO, HONDURAS.- Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito este domingo en en el desvío El Pedregal en la Villa de San Francisco, municipio de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Las víctimas del hecho responden a los nombres de José Wilfredo Ordóñez y Leda Guadalupe, quienes residen en la colonia el Hato de Enmedio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, el vehículo turismo donde se trasladaba la pareja volcó en el sector antes mencionado, por lo que quedó completamente destruido.

Cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron a la zona, encontraron a Ordóñez en la orilla de la carretera, mientras su esposa quedó atrapada entre el amasijo de hierro.

Minutos después de ser rescatados, las víctimas fueron llevadas en patrullas de la Policía Nacional al hospital Santa Rosa de Lima, donde reciben atención médica. Uno de los hondureños tiene una fractura en su columna.

Lea también: A disparos matan a taxista en el barrio La Primavera de Choloma