Sucesos

Dos personas lesionadas tras histeria colectiva en el estadio Nacional

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU) confirmó que dos mujeres ingresaron lesionadas al máximo centro asistencial. Ambas están estables

15.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas resultaron lesionadas este 15 de septiembre después de que se desatara la histeria colectiva en el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Miguel Osorio, portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), informó que Elizabeth Cruz, de 37 años, y Nolvia Matamoros, de 61 años, fueron ingresadas a observación en el máximo centro asistencial.

Ambas féminas resultaron con lesiones leves después de que decenas de personas salieran corriendo del sector Sol Sur y formaran una avalancha.

Informes preliminares indican que el pánico se generó porque alguien corrió la voz de un presunto 'ataque' en el interior del coloso capitalino. A pesar del desorden, al final, los desfiles patrios continuaron.

Todo el zafarrancho empezó después de la algarabía y emoción que causó el paso del emblemático Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

Al menos 29 institutos tuvieron que esperar para que se reestableciera el orden.