Sucesos

En México capturan a uno de los hondureños más buscados, que fingió estar muerto

El imputado estará siendo trasladado en los próximos días a Honduras por la Policía Internacional (Interpol), quien lo entregará a la justicia nacional para su debido proceso

07.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un prófugo hondureño, de los más buscados por las autoridades, que supuestamente estaba muerto, fue capturado en las últimas horas en México.

Este individuo responde al nombre de Osvin Nahun Caballero Santamaría, quien tiene siete órdenes de captura pendientes en el país, por suponérsele responsable del delito de homicidio.

Le puede interesar: Operación Coraza se ejecuta en todo el territorio

El anuncio de la detención del sospechoso fue dado a conocer por las autoridades mexicanas, quienes lo aprehendieron en ese país, según informó el jefe de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza.

Caballero Santamaría será sometido a varias pruebas de identificación, ya que aparentemente en Honduras se reportó su fallecimiento. Este fue capturado en posesión de documentos falsos.

El imputado estará siendo trasladado en los próximos días a Honduras por la Policía Internacional (Interpol), quien lo entregará a la justicia nacional para su debido proceso.

Foto: El Heraldo

Esta es la lista de las personas más buscadas por la justicia hondureña.