Sucesos

Capturan a pareja sentimental de un peligroso cabecilla de la pandilla 18

Informes policiales revelan que 'Angie' es la novia de alias “Siniestro”, un peligroso pandillero que está preso en una cárcel de máxima seguridad

FOTOGALERÍA
06.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pareja sentimental de un peligroso cabecilla de la pandilla Barrio 18 fue capturada este jueves, junto a dos integrantes más del grupo delictivo, en la colonia Jardines de Toncontín de Comayagüela.

Los aprehendidos responden a los nombres de Angie Samary Fúnez Sánchez, alias “Angie”, de 26 años de edad, originaria y residente en la colonia Flor del Campo de Comayagüela; Obed Nathanael García Martínez, alias “El Zarco”, de 21 años de edad, quien trasladaba en mototaxi a “Angie” y una menor de 17 años, alias “La Flaca”, que se encargaba de recolectar el dinero de la extorsión.

Investigaciones realizadas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) revela que 'Angie' es la pareja sentimental de Brayan Alberto Romero García, alias “Siniestro”, un peligroso cabecilla de la pandilla 18 que está preso en una cárcel de máxima seguridad.

El informe policial también establece que “Angie” es la encargada de recolectar el dinero producto de la extorsión en la colonia Flor del Campo y sus alrededores.

A los tres sospechosos del delito de extorsión se les decomisó una mototaxi, dinero en efectivo y tres celulares.

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía.

Vea: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos