Sucesos

Capturan presunto pandillero que se fugó durante audiencia en la capital 

El joven que intentó evadir la justicia fue identificado como Pedro Ponce, alias 'Tymer', quien se fugó ayer cuando regresaba de la audiencia en los Juzgados de la Niñez 

FOTOGALERÍA
05.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un presunto pandillero fue capturado este miércoles luego de que se fugara durante una audiencia la tarde del martes de los Juzgados de Tegucigalpa.

La Fuerza Nacional Anti Maras y pandillas (FNAMP) capturó en la colonia San Miguel Arcángel, de Amarateca, a cuatro integrantes de la pandilla 18, entre ellos el prófugo.

El joven que intentó evadir la justicia fue identificado como Pedro Ponce, alias 'Tymer', quien es considerado uno de los responsables del asesinato del periodista Igor Padilla.

Al momento de ser detenido tras el violento crimen se identificó con el nombre de su hermano menor Santos Daniel Padilla Ponce, de 16 años, para obtener una baja sentencia como menor de edad.

El pasado 18 de enero de 2017, 'Tymer' fue detenido mediante una operación conjunta entre Fusina, Atic y Fuerza Nacional Antiextorsión por suponerlo responsable de la muerte del periodista Igor Padilla.

Foto: El Heraldo

Tymer al mometo de ser capturado en 2017 tras el crimen contra Igor Padilla.

El ciudadano Ponce Padilla fue reportado como prófugo el martes 04 de septiembre cuando regresaba de la audiencia en los Juzgados de la Niñez.

Lea además: Dejan en libertad a joven modelo por falta de pruebas