Sucesos

Dos mujeres heridas en explosión de chimbo de gas en Tegucigalpa

El hecho se registró cuando las dos mujeres llegaron al local y prendieron la plancha, donde cocinan las tortillas, sin percatarse que uno de los cilindros tenía una fuga de gas

04.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos mujeres resultaron con graves quemaduras en su cuerpo, luego de una explosión de un chimbo de gas en una tortillería de la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las heridas responden a los nombres de Merlín Zulema Hernández (54) y Jenny Jamileth Flores (23), quienes se encontraban laborando en el local cuando ocurrió el incidente.

El hecho se registró cuando las dos mujeres llegaron al negocio y prendieron la plancha, donde cocinan las tortillas, sin percatarse que uno de los cilindros tenía una fuga de gas.

Al ver la propagación de las llamas, los vecinos de la zona rescataron a las mujeres y llamaron al Cuerpo de Bomberos de Honduras para que apagaran el incendio que acabó con parte del negocio.

Las féminas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde reciben asistencia médica por los especialistas.

De interés: Matan a un hombre que trató de defender a su perro en la capital de Honduras