Sucesos

Impactante vídeo del accidente de un vehículo en la cuesta El Centavo

En el hecho, que dejó unas 10 personas gravemente heridas, se ve cuando el vehículo tipo pick-up color rojo cae desde un parqueo de la zona desde al menos 10 metros de altura

03.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El fatal accidente que se registró en la cuesta El Centavo de Comayagüela, el pasado 19 de julio, fue captado por una cámara de seguridad del 911.

En el hecho, que dejó unas 10 personas gravemente heridas, se ve cuando el vehículo tipo pick-up color rojo cae desde un parqueo de la zona desde al menos 10 metros de altura.

En el vídeo se ve que el conductor se lleva una parte del muro y cae al vacío. Varias personas salen volando a metros de distancia, pero al menos a cinco el carro les cae sobre sus cuerpos.

De interés: Matan a joven de 17 años y le dejan un rótulo que reza: 'Por zorra'

De acuerdo con el testimonio de los sobrevivientes, el conductor del carro perdió el control del mismo, pues le fallaron los frenos, por lo que decidió ir a chocar con un muro de contención del estacionamiento, sin esperar que esa pared cediera, ocasionando que el carro volara sobre el barranco cayendo en medio de una calle.

Tras el accidente, varios empleados de la alcaldía capitalina, se acercaron al lugar para sacar a las personas que quedaron bajo el carro. Posteriormente, le dieron vuelta al vehículo, que tras la impresionante caída quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Hondureña y de la Policía Militar del Orden Público, quienes ayudaron a rescatar a los heridos, que fueron llevados hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El vídeo registró el momento del accidente en la cuesta El Centavo de Comayaüela, Honduras.

El vídeo registró el momento del accidente en la cuesta El Centavo de Comayaüela, Honduras.