Sucesos

En un tubo hallan muerta a una persona en la colonia San José de la Vega

Los vecinos descubrieron el cuerpo sin vida en el interior de la base metálica. Aún se desconoce cómo pereció

03.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este lunes en el interior de un tubo metálico, ubicado en las inmediaciones de la colonia San José de la Vega de la capital de Honduras.

El cadáver fue hallado por vecinos del sector, quienes al ver que el hombre no reaccionaba, dieron rápido aviso a las autoridades.

Datos brindados por habitantes de la zona indican que la víctima era un hombre que residía en esa colonia capitalina. Casi al borde de las lágrimas, uno de los vecinos contó que era alguien muy reconocido y querido en el sector.

En el interior del tubo metálico, el hombre estaba boca abajo con una camisa jean, pantalón y tennis. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la muerte.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron a la zona, que actualmente está en construcción, para acordonar la escena.

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense realizaran las indagaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

Foto: El Heraldo

El hombre estaba sin vida en el interior de la tubería.


Tags: