Sucesos

Matan a joven de 17 años y le dejan un rótulo que reza: 'Por zorra'

El cadáver de la chica fue hallado por empleados de la zona, quienes al ver a la mujer tendida en el suelo y con golpes en su rostro, llamaron a la autoridades

03.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven de unos 17 años de edad fue encontrada sin vida en medio de una cañera del municipio de Villanueva, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, vestía una camisa de un centro educativo de estudios a distancia, además de un pantalón jeans color azul.

Sebre el cuerpo de esta chica le fue encontrado una cartulina con la leyenda: 'Por zorra', la cual le habrían dejado sus verdugos después de quitarle la vida a golpes, según las informaciones preliminares.

El cadáver de la chica fue hallado por empleados de la zona, quienes al ver a la mujer tendida en el suelo y con golpes en su rostro, llamaron a la autoridades.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de medicina forense.

De interés: Capturan a los presuntos asesinos del guardia de la Arturo Quezada