Sucesos

Capturan a los presuntos asesinos del guardia de la Arturo Quezada

Los sospechosos fueron capturados en la colonia Flor del Campo tras una persecución realizada por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP)

03.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los presuntos asesinos del guardia de seguridad de la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, capital de Honduras, fueron capturados en las últimas horas tras un enfrentamiento con las autoridades.

Estos individuos responden a los nombres de Luis José Ayala Gayardo, Darlin Henoc Cruz Bustillo, Víctor Alexis Sanchez Romero y Daniel Velásquez Banegas.

Las autoridades le dieron seguimiento al carro de los sospechosos, luego de que desde el 911 se informara sobre la presencia de un vehículo con reporte de robo, el cual se interceptó a la altura de la Colonia Robles Oeste.

Cuando los detenidos vieron a los uniformados, comenzaron a disparar, por lo que los policías respondieron al ataque logrando ponchar dos llantas del automóvil.

Sin embargo, aún así, los presuntos malhechores trataron de escapar, por lo que se les dio persecución dándosele captura en una calle sin salida del sector 2 de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Tras su aprehensión a estas personas se les encontró en poder de un arma de uso prohibido tipo UZI color negro sin serie, un cargador conteniendo 14 proyectiles, un arma tipo revólver calibre 38 color plateada con serie borrosa, dos bolsas conteniendo supuesta marihuana, varios celulares y billeteras que se supone serían de sus víctimas.

Según las informaciones, entre estas personas estarían dos de los implicados en la muerte del guardia de seguridad en la Arturo Quezada, hecho que se registró el pasado 21 de agosto de 2018.

Foto: El Heraldo

Este es el vehículo en el que fueron detenidos los cuatro implicados.