Sucesos

Capturan a supuesto asesino de dos hondureños en Colón

Al detenido se le supone ser integrante de una banda delictiva a la que se le investiga por delitos de tráfico de drogas, robo y sicariato

02.09.2018

COLÓN, HONDURAS.- Por el supuesto asesinato de dos personas un hombre fue capturado este domingo en la colonia La Confianza, del municipio de Tocoa, Colón, zona norte de Honduras.

El detenido responde al nombre de Israel Johnson Suazo, de 24 años de edad, originario y residente en el municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Nacional, Suazo cuenta con una orden de captura emitida por el juzgado de La Ceiba, donde se le vincula con el doble crimen.

Según las autoridades, el hecho que se le imputa a este individuo, se registró el pasado 30 de junio de 2018, en la aldea Orotina, cuando los hermanos Denilson Joel Oliva Salgado (12) y José Enrique Matute Oliva (23) se dirigían a trabajar a un cultivo.

En ese momento, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, entre ellos Israel Johnson Suazo, quien junto a su compinche les quitó la vida.

Cabe mencionar que por ese crimen ya se encuentra detenido Heber Fernando Alemán, quién fue arrestado el pasado 17 de agosto en la aldea El Pino del municipio de La Ceiba.

Tras su captura, Suazo fue llevado ante los juzgados de la ciudad de La Ceiba, para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

Lea también: Jóvenes ejecutados en la Montañita recibieron varios golpes de toletes

Tags: