Sucesos

En fosas comunes meten 40 cadáveres que no fueron reclamados en la morgue

Cada uno de los cuerpos fue metido a los nichos con un número de registro por parte de las autoridades de Medicina Legal

01.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Unos 40 cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares en la morgue de la capital de Honduras, ya están sepultados en fosas comunes.

A eso de las 8:00 de la mañana de este sábado el personal de Medicina Forense llegó hasta el kilómetro 13 de la carretera a Olancho para meter los cuerpo a las tumbas diseñadas para ese tipo de casos.

Cada uno de los cadáveres fue metido a la fosa envuelto en una bolsa plástica de color blanco la cual llevaba un bote con el código de resgitro de cada víctima.

Estas personas, que perdieron la vida de distintas formas, nunca fueron reclamadas en la morgue por sus parientes, por lo que al vencer el plazo de espera, tuvieron que ser llevados a las fosas comunes.

El trámite se realió en presencia del personal de Medicina Legal, miembros de la fiscalía y varios agentes de la Policía Nacional de Honduras que asistieron a la zona.

Lea también: Vídeos vinculan a supuestos miembros de la Atic en asesinatos